La cantera del Espanyol Femenino no ha querido dejar solo al primer equipo en una semana muy importante del campeonato. El domingo a las 11:00 horas visita la Dani Jarque el Alhama, el tercer clasificado de la Liga, y en el entrenamiento de este jueves, el conjunto dirigido por Adrián González ha estado apoyado por varias jugadoras de ‘La 21’ que han acudido a la Ciutat Esportiva Dani Jarque junto a sus familias.
Adrián González ha podido contar con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de Lucía Vallejo, Emily Dolan y Leandra Smeda por lesión. Quienes sí que han estado junto a sus compañeras sobre el césped de la Dani Jarque son las internacionales Lice Chamorro y Daniela Caracas, y las canteranas del Espanyol B con dinámica de primer equipo. Para este partido en casa, el conjunto blanquiazul necesita de todas sus jugadoras y en el entrenamiento se ha podido ver cómo se ha perfeccionado la finalización con la posesión del balón.
Al final del entrenamiento, las jugadoras del primer equipo del Espanyol Femenino han jugado y firmado algún autógrafo a las canteranas y a sus familiares. Además, también se han hecho fotos individuales y una foto familiar para recordar una jornada en la que las más pequeñas han podido estar cerca de sus referentes.