La Navidad se ha adelantado para el RCD Espanyol Femenino B. Después de anunciar la destitución de Fran Güells como técnico del filial, Artur Hernández Romero será su sustituto en el banquillo blanquiazul y ha firmado hasta final de temporada. El reto del nuevo entrenador no es otro que luchar por la salvación del conjunto perico en el Grupo Norte de la 2ª RFEF.
La primera sesión de entrenamiento de Artur Hernández con el Espanyol Femenino B será a la vuelta del parón navideño, el próximo 27 de diciembre, en la Dani Jarque. El filial necesita cuanto antes una victoria para cortar la mala racha de derrotas –solo ha ganado un partido esta campaña–. Son colistas del Grupo Norte de 2ª RFEF con cuatro puntos, a nueve de la salvación, y en 16 jornadas van a pelear para salir de las posiciones de descenso.
La segunda vuelta va a ser exigente para el Espanyol Femenino B. Artur Hernández debutará con el filial ante el líder del grupo: el Real Madrid B en la Dani Jarque. Las madridistas todavía no saben lo que es perder esta temporada y con el cambio de entrenador en el banquillo blanquiazul pondrán a prueba a las pericas en el primer partido de 2024 que se celebrará el próximo domingo 7 de enero a las 16:00 horas.