Partido con diferentes objetivos en la Dani Jarque. El Espanyol Femenino, que pelea por el ascenso a la Liga F, recibe al DUX Logroño, que quiere alejarse del descenso, esta tarde a partir de las 17:00 horas (Espanyol MEDIA). Las blanquiazules buscarán enlazar su segunda victoria consecutiva de la era Juan Ignacio Ibarra y así ir al parón por selecciones sin perder de vista al líder, el Deportivo Abanca, que a ambos equipos solo les separan dos puntos.
El Espanyol Femenino, segundo clasificado, quiere seguir sumando puntos en casa y que la Dani Jarque sea un fortín. Para este reto, Juan Ignacio Ibarra recupera a Mar Torras, que no estuvo en la victoria ante el CE Europa por sanción, y también podrá contar con la máxima goleadora perica: Lice Chamorro. La delantera reapareció la jornada pasada y poco a poco irá teniendo más minutos. Quien no está todavía disponible es Ana Hernández que se quedará fuera de la convocatoria junto a las lesionadas Emily Dolan y Nayadet López.
Este encuentro es una buena oportunidad para las blanquiazules de sumar los tres puntos. Y es que el DUX Logroño ha cosechado tres derrotas en sus tres últimas salidas a domicilio ante el Alhama y Barça B, siendo la última ante el Deportivo Abanca. Las riojanas son décimas con 19 puntos, a cinco del descenso y uno de sus objetivos con Héctor Blanco es volver a ganar fuera para conseguir la permanencia en Segunda cuanto antes.