El Espanyol Femenino, muy centrado en el partido del domingo ante la SE AEM, sigue preparando la eliminatoria de ‘play-off’ en la Dani Jarque. Este miércoles, las blanquiazules han estado arropadas en el entrenamiento por las jugadoras del fútbol base para darles fuerza para los próximos partidos.
Velocidad, intensidad, balón e indicaciones de Juan Ignacio Ibarra es lo que ha predominado en el entrenamiento de las blanquiazules que solo piensan en la primera eliminatoria del ‘play-off’ ante la SE AEM. Todas las jugadoras estarán disponibles para el partido en el Municipal de Recasens (12:00 horas) y también han participado con el primer equipo del Espanyol Femenino varias jugadoras del filial, entre ellas Laura Lobo y la última debutante: la central Marina Jover.
Lo que está claro es que el Espanyol Femenino seguirá el camino de toda la temporada: afrontar el partido con ilusión y confianza a parte de pelear la eliminatoria. Las blanquiazules buscarán un resultado favorable en Lleida y rematar la semifinal en la Dani Jarque para estar más cerca de una hipotética final en la que se enfrentarían a Osasuna Femenino o al Alhama CF.