El RCD Espanyol femenino ha comenzado su pretemporada. Las 19 jugadoras de la primera plantilla se han dividido en dos grupos: uno ha empezado con las pruebas médicas y otro con los test físicos. Este viernes, también continuarán con los reconocimientos médicos y las pruebas físicas para empezar con los entrenamientos el próximo lunes 31 de julio en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.
Ocho son las caras nuevas que se han sumado al proyecto blanquiazul para devolver al Espanyol femenino a la Liga F. Júlia Guerra, Julia Serrat, Laia Jordan, Emily Doland, Núria Martínez, Carol Marín y las nuevas incorporaciones Ana Hernández, Simona Botero, Mar Torras, Lucía Vallejo y María Ángeles del Álamo han sido las primeras en realizarse las pruebas médicas.
Nayadet López, Ariadna Márquez, Mar Segarra, Judit Pablos, y los nuevos fichajes -delanteras- María Lara, María Barquero y Lice Chamorro han iniciado los test físicos en la Dani Jarque. A estas jugadoras se han sumado las centrocampistas del filial, Aina Duran y Laura Lobo. Daniela Caracas ha sido la única ausencia en la vuelta al trabajo, ya que la defensa está disputando el Mundial de Australia y Nueva Zelanda con Colombia.
Más de un mes van a tener las de Adrián González para preparar el inicio de la Liga, que comenzará el próximo fin del semana del 9-10 septiembre, ante el FC Barcelona B en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Durante estas semanas el Espanyol femenino va a disputar cinco amistosos ante el CE Europa, Villarreal CF, Valencia CF, Levante Las Planas y SD Huesca.