La pretemporada del Espanyol Femenino continúa tomando forma y ya se conocen nuevos detalles sobre los compromisos veraniegos. Las blanquiazules volverán a sentir la emoción de un derbi antes de iniciar su andadura, por segundo año consecutivo, en Liga F. El segundo amistoso confirmado de la pretemporada será ante el Levante Badalona en la CE Dani Jarque el miércoles 13 de agosto a las 19.30 horas, casi un mes después del inicio de la pretemporada el próximo 16 de julio.
Este nuevo derbi será diferente y tendrá un sabor especial, en concreto para la paraguaya, Lice Chamorro. Después de defender la blanquiazul durante las dos últimas temporadas regresará a la que fue su casa, la CE Dani Jarque. Lo hará con una indumentaria diferente, con la del Levante Badalona. También, será un duelo un tanto especial para Cristina Baudet, quien no pudo enfrentarse a su exequipo en Liga F por la cláusula del miedo incluida en su rescisión de contrato, tal y como adelantó ‘El 1900’.
La última vez que se enfrentaron el Espanyol Femenino y el Levante Badalona fue el pasado mes de abril. El encuentro finalizó 2-0, con victoria para las blanquiazules, con un tanto de las ya expericas Lice Chamorro y Arola Aparicio.
Antes de enfrentarse al Levante Badalona, el conjunto de Sara Monforte se verá las caras con el Villarreal CF Femenino. Esta cita de la pretemporada ya tiene día y hora: será tres días antes, el domingo 10 de agosto a las 19.00 horas, también en la CE Dani Jarque. Este volverá a ser un partido con tintes emocionales, principalmente para la técnica castellonense por su pasado amarillo. También lo será para Ainoa Campo, actual jugadora del Espanyol Femenino y ex del submarino amarillo.