El Espanyol Femenino juega uno de los partidos más importantes de la temporada este sábado 22 de marzo a las 18.30 horas en la CE Dani Jarque. Las de Sara Monforte reciben a un rival directísimo, al Levante UD, con la obligación de conseguir ya la primera victoria del 2025 para dejar atrás esa mala racha de diez partidos sin ganar y dar un pasito en la lucha por la salvación.
🫵 Us necessitem! El partit d’aquest dissabte el guanyem tots junts! 💪🤍💙
— RCD Espanyol Femení (@RCDEFemeni) March 19, 2025
Vine a la Dani Jarque! 🏟️#RCDEFem #EspanyolLevante pic.twitter.com/O0zrWbpsW6
Dos clásicos del fútbol femenino, separados por un punto en la clásificación, necesitan ganar. El Espanyol Femenino quiere aprovechar la vuelta a casa para hacer un llamamiento a la afición para que las gradas del Campo 1 de la CE Dani Jarque presenten una buena entrada como en las grandes citas. Además, han sido las jugadoras, representadas por Cristina Baudet, y las capitanas, Carol Marín y Ainoa Campo, las que han iniciado este movimiento para que los pericos no se pierdan un partidazo entre Espanyol Femenino y Levante UD.
«Importante, vital y súperimportante». Así definen el duelo las jugadoras que son muy conscientes de lo que hay en juego. La ilusión y la motivación es máxima al jugar en casa y por ello el deseo de la plantilla es que acudan el máximo de pericos posibles para animarles como el jugador número 12. La zona baja de la clasificación de la Liga F está muy apretada, pero una victoria ante el Levante UD daría aire a un Espanyol Femenino que ampliaría distancias con un rival directísimo.
🔊 Periques, pericos! Dissabte tenim una cita MOLT important a la Dani Jarque amb el nostre @RCDEFemeni.
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) March 20, 2025
🆓 Cada soci pot retirar una entrada gratuïta amb el seu carnet!
Totes amb l'#RCDEFem 🤍💙
Este partido es clave tanto a nivel deportivo como anímico. Tres puntos reforzarían todavía más a un equipo que está trabajando bien, pero que no termina de verse recompensado con resultados. Aun así, el Espanyol Femenino depende de si mismo para conseguir el objetivo y la ayuda de la afición será un plus para llevar en volandas a las de Sara Monforte que necesitan a los pericos más que nunca en este tramo final.