La afición del Espanyol tiene una doble cita el domingo 5 de mayo. El Espanyol y el Espanyol Femenino se juegan mucho este fin de semana y necesitan el apoyo de los pericos, que van a ser clave para lograr un objetivo común: el ascenso de sus dos primeros equipos.
El Espanyol Femenino Femenino visita a la SE AEM en el Municipal de Recasens en Lleida a las 12:00 horas y cuatro horas y cuarto más tarde el primer equipo masculino recibe al Real Sporting de Gijón en el Stage Front Stadium (16:15 horas). 157 kilómetros separan el campo del conjunto ilerdense de Barcelona y se espera que varios pericos hagan doblete este domingo acudiendo a los dos encuentros.
Los pericos van a ser clave en este tramo final de temporada. El primer equipo masculino y femenino tienen mucho en juego y ambas plantillas saben que van a tener el apoyo de su afición para no rendirse. El lema del club para este tramo final de temporada es ‘Luchar hasta el final’ y los jugadores y jugadoras lo tiene grabado a fuego para poder cumplirlo y celebrar cuanto antes un posible doble ascenso a la máxima categoría.