El RCD Espanyol Femenino y Área Jurídica Global amplían su asociación. Ambas partes han llegado a un acuerdo y el despacho de abogados seguirá patrocinando al equipo femenino hasta 2026 después de tres temporadas de colaboración. Esta campaña el logotipo de la empresa aparecerá en la parte frontal de la camiseta siendo el patrocinador principal.
El CEO del Espanyol, Mao Ye Wu, y la directiva responsable del fútbol femenino, Dolors Ribalta, han estado presentes en el acto de renovación junto a las cuatro capitanas blanquiazules –Carol Marín, Emily Dolan, Lice Chamorro y Judit Pablos– y los directores de Área Jurídica Global, Javier López y Ariadna López. Este acuerdo «nos hace felices por todo el apoyo que nos han dado porque es muy importante para dar estabilidad al fútbol femenino. Ojalá el año que viene esa visibilidad pueda ser en Primera división», ha reconocido Mao Ye.
El principal patrocinador del Espanyol Femenino reafirma así su apoyo hacia el club perico en su camino hacia el éxito. Esta temporada «hemos empezado muy bien y el objetivo es que con esta visibilidad multipliquemos todo lo que estamos haciendo y conseguir el gran objetivo, que no es otro que volver a la Liga F, ha explicado Dolors Ribalta. Aun así, Área Jurídica Global apuesta por seguir demostrando un respaldo hacia las jugadoras para conseguir llegar a lo más alto.