90 minutos para superar la primera eliminatoria. El Espanyol Femenino buscará cerrar las semifinales del ‘play-off’ de ascenso a la Liga F con un buen resultado para clasificarse para la final. Las blanquiazules, con un 0-2 en la ida, reciben esta tarde a las 19:00 horas a una SE AEM en la CE Dani Jarque con ganas de revancha. Las pericas afrontarán el partido desde cero para evitar sustos y así disfrutar de uno de los encuentros más bonitos de la temporada. La semifinal se podrá seguir por Espanyol Media y Esport3 -en una hipotética final, las blanquiazules se enfrentarían a Osasuna o Alhama-.
El Espanyol Femenino tiene la eliminatoria muy encarrilada, sin embargo, no se fían ni del resultado, ni del rival. De nuevo, las jugadoras harán un ‘reset’ para empezar un nuevo partido y así hacer bueno el resultado de Recasens junto a la afición perica que va a ser clave. Con el ascenso a la Liga F en juego, el equipo es muy consciente de la situación y por ello está muy concentrado y seguro de lo que tiene que hacer. Todas las jugadoras están disponibles para Juan Ignacio Ibarra, así que se verá obligado a hacer algún descarte. Judit Pablos, que ya participó en la ida, va evolucionando positivamente y podría contar con varios minutos en la Dani Jarque.
Delante estará una SE AEM dolida por el partido de ida. Las ilerdenses son un rival complicado para el Espanyol Femenino y se vio en el partido de liga, que las de Rubén López se llevaron el duelo de la Dani Jarque por 0-2. A pesar de tener el marcador en contra, confiarán en sus posibilidades y será un equipo muy distinto al de la ida. La SE AEM sabe lo que es ganar en terreno blanquiazul y por ello no le pondrán nada fácil la eliminatoria a las de Juan Ignacio Ibarra que buscarán que sus puntos débiles para ir recortando distancias y todo pasa por el acierto de sus atacantes.