En pleno parón por selecciones, el Espanyol Femenino ya tiene fijado en el calendario este tramo final de temporada. A las de Juan Ignacio Ibarra les quedan por jugar tres partidos contra tres filiales: Madrid CFF B (local), Barça B (a domicilio) y Atlético de Madrid B (local), en los que todavía siguen con opciones de ese ascenso directo a la Liga F.
El Madrid CFF B, colista de la categoría que ya está descendido, visitará la Dani Jarque el próximo sábado 13 de marzo a las 16:30 horas abriendo la jornada 24 de la Segunda división femenina. Sin embargo, el Espanyol Femenino jugará sus dos últimos partidos de liga en horario unificado, tras la decisión del Comité de Competición. Ante el Barça B las de Juan Ignacio Ibarra jugarán el domingo 21 de abril a las 12:00 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y ante el Atlético de Madrid el sábado 27 a las 19:30 horas en la Dani Jarque -estos horarios pueden estar sujetos a modificaciones-.
Los horarios impuestos por el Comité no benefician del todo a las blanquiazules. A no ser que se cambien dichos horarios la afición perica tendrá que elegir entre el primer equipo y el Femenino. El día del derbi ante el Barça B el Espanyol juega a las 14:00 horas en el Stage Front Stadium y el mismo sábado que visita la Dani Jarque el Atlético de Madrid B el masculino juega en Elche una hora antes que las de Juan Ignacio Ibarra.
Esta decisión se ha llevado a cabo, como es habitual en este momento de la temporada, porque habrá resultados que «puedan tener influencia para la clasificación general y definitiva», reconoce el Comité. Además, de que recuerda que las dos últimas jornadas, salvo en caso contrario, «se disputaran en horario unificado para aquellos partidos cuyos resultados pudieran afectar a la determinación del campeón, la participación en la fase de ascenso o su puesto definitivo entre las participantes del mismo, o el descenso de categoría».