El RCD Espanyol Femenino regresa este miércoles a los entrenamientos en la Dani Jarque tras el parón navideño. Las blanquiazules comenzarán a preparar el primer partido de la liga ante el Deportivo Alavés, que se celebrará el próximo domingo 7 de enero a las 11:00 horas en la Ciutat Esportiva perica, pensando en sumar la primera victoria del año después de encadenar dos empates seguidos antes Alhama y Madrid CFF B.
En la primera sesión de entrenamiento, con la vista puesta al 2024, Adrián González espera poder recuperar al máximo de jugadoras posibles. En la sesión vespertina se estará muy pendiente del estado físico de Lucía Vallejo, Emily Dolan, Leandra Smeda -no ha debutado todavía con el equipo- y Nayadet López que son las jugadoras que están en la enfermería del Espanyol Femenino. La que volverá más tarde con el grupo es la última citada, que se está recuperando de su rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Las pericas entrenarán del 27 al 30 de diciembre y volverán a tener descanso el día 31, y el 1 y 2 de enero. La primera sesión del 2024 será el 3 de enero con cuatro días por delante para seguir preparando el partido ante el Deportivo Alavés, un recién descendido a la categoría, que buscará reencontrarse con la victoria después de sumar cinco puntos en los últimos cinco partidos.