El RCD Espanyol entra en la cuenta atrás para poder incorporar a jugadores. A menos de dos semanas del cierre del mercado de fichajes se relacionan varios nombres con el club perico, pero la entidad tiene prioridades a la hora de reforzar el equipo. Sin embargo, tampoco va a desaprovechar oportunidades de mercado.
El mediocentro de 27 años, Álvaro Aguado, que finalizó su contrato con el Real Valladolid el pasado 30 de junio es un jugador que gusta a la dirección deportiva blanquiazul, tal y como adelantó ‘RAC 1’ y ha podido confirmar ‘El 1900’. El Espanyol quiere fichar al jugador con el que ha habido contacto y el curso pasado tuvo un rol importante en el conjunto pucelano -jugó 36 partidos, anotó un gol y dio dos asistencias-. Sin embargo, Álvaro Aguado aun no ha tomado una decisión.
A parte del Espanyol, el andaluz está en la agenda de varios equipos de Primera división de ligas extranjeras y de LaLiga EA Sports. Álvaro Aguado no tiene prisa en elegir destino, ya que su elección depende más del tema familiar que del deportivo. Se casó el pasado mes de julio y el jugador quiere estar cerca de su familia. Aun así, su entorno considera al Espanyol como un club de Primera división y que el proyecto perico puede ser una buena opción.