El Espanyol ha vuelto a interesarse por la situación de un jugador que sonó el pasado verano: Shon Weissman. El conjunto perico ha preguntado al Granada CF, según apuntan desde la ciudad nazarí, por la situación del delantero que no está entrando en los planes del técnico. El atacante israelí solo ha disputado cinco encuentros, siempre de suplente, en lo que llevamos de campeonato, No ha marcado ningún gol en los 78 minutos que ha estado sobre el césped.
En Granada CF tienen claro que el jugador saldrá durante este mes y ahora están pendientes de que conjunto pagará más por su cesión o se hará cargo de la mayor parte posible de la ficha. De momento, Sporting de Gijón y Burgos, que parece ser el que tiene las conversaciones más adelantadas, también se han interesado por el delantero.
El posible interés del Espanyol no es nuevo, ya que hace unos meses ya sonó para reforzar el ataque blanquiazul. Weissman llegó al Granada CF el pasado mercado invernal a préstamo por parte del Real Valladolid, con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso del conjunto nazarí. Su rendimiento en Pucela le avalaba, pero en el Granada CF no está pudiendo dar continuidad a la buenas sensaciones ofrecidas en Zorrilla. En Valladolid anotó 20 goles en 38 partidos en la temporada 2021-22 en Segunda división.