Buenísimas noticias para SD Espanyol en esta pasada jornada. A pesar de la clara derrota ante el CP Alcobendas (0-4), el hockey perico logró la salvación en OK Plata debido a la derrota del Arenys de Munt, que cayó ante el Palafrugell (1-4). Son los del Maresme los que pierden la categoría.
Triunfo también muy importante para el baloncesto femenino, que derrotó al segundo clasificado, el CB Balaguer, por 63-59. De este modo, las de Víctor de Arana se colocan en quinta posición, con las opciones intactas de disputar el ‘play-off’ de ascenso.
Ganó también el equipo de balonmano, que cerró la campaña con una victoria ante el Hockey Terrassa (30-23). Los de David Vilella mantienen la cuarta plaza de Copa Catalunya en una temporada en la que han logrado 18 triunfos, cuatro empates y diez derrotas.
Victoria también para el voley masculino ante el CV Encamp (3-2). Los blanquiazules, a los que todavía les quedan cuatro jornadas antes de encarar las fase de ascenso estatales (del 22 al 26 de mayo) cayeron en el primer set por 20-25 y en el segundo por 25-3, pero igualaron en los dos siguientes (25-23 y 25-11) y resolvieron en el ‘tie break’ (15-11).
Por último, el fútbol sala masculino empató a dos dianas ante el Sant Sadurní, en un duelo en el que tuvo que igualar un 0-2 en contra. A los de Carlos Leandro les quedan cuatro jornadas para poner punto y final al campeonato