La histórica remontada del Espanyol ante la SD Eibar (2-3) llenó de felicidad a los pericos. Y es que la afición blanquiazul, a pesar de no acompañar los resultados a domicilio, nunca ha dejado de creer en el ascenso. Tras lo ocurrido en Ipurua ven más cerca el regreso a Primera división y el club quiere aprovechar el partido de este sábado ante la SD Huesca para intentar llenar el Stage Front Stadium.
El horario acompaña. Al jugarse a las 16:15 horas van a poder acudir al encuentro las familias con los niños, por ello el RCD Espanyol – SD Huesca va a ser el Día Infantil en el Stage Front Stadium en el que habrá una promoción. Las entradas para los menores de 15 años tendrán un precio de 5€ y para el resto del público las localidades se podrán comprar a partir de 25€ -los socios tienen un diez por ciento de desciento-.
El Espanyol quiere que el Stage Front Stadium sea una fiesta y para ello necesita a sus aficionados. Los pericos no han fallado nunca esta temporada, tanto en casa como fuera, y ante la SD Huesca buscarán llevar en volandas al equipo desde el minuto uno. Los tres puntos en Ipurua devolvieron al Espanyol al ascenso directo 15 jornadas después, coincidiendo con la primera con Luis Miguel Ramis.