A falta de confirmación oficial por parte de la Federación, el equipo masculino de fútbol sala de SD Espanyol podría tener hecha la permanencia en Tercera Nacional. El conjunto perico sumó un punto en Andorra (3-3), lo que evita que pueda caer a la decimocuarta plaza, de descenso directo y que ocupa ahora el Alforja (con siete puntos menos y dos partidos todavía por disputar para los tarraconenses).
En el peor de los escenarios, el equipo masculino de fútbol sala de SD Espanyol ocupará la decimotercera plaza, que podría implicar la pérdida de categoría por descensos compensados. Sin embargo, en la categoría superior solo ha bajado un equipo catalán, por lo que no debería ser así. En cualquier caso, a los pericos todavía les queda una jornada por disputar, ante el Solsona, donde buscarán mejorar un poco más su clasificación.
Por su parte, el fútbol sala femenino logró importante victoria ante el Palma Poble Sec (5-4) que le permite asegurarse la quinta plaza en Primera Catalana y llegar a la última jornada con opciones de ser cuarto.
En lo que respecta al masculino de voley ganó ante el Encamp por 1-3 (19/25, 25/20, 17/25, 24/26). Los de Víctor Tey acabaron la liga regular y este próximo jueves 23 empiezan una liguilla en Lorca con el objetivo de ascender a Primera Nacional. La fase de ascenso se alargará hasta el domingo y los blanquiazules se medirán a CV Zaragoza (jueves, 10.00 horas), CV Maryurqa (viernes, 19.00 horas), Mateco Levante Campello (viernes, 11.30 horas) y AD Eliocroca (sábado, 9.30 horas). El sábado se disputan las semifinales (17.30 horas, 19-30 horas) y el domingo, el tercer y cuarto puesto (10.00 horas) y la gran final (12.00 horas).