La dirección deportiva del Espanyol está trabajando en la incorporación de nuevos futbolistas para el nuevo proyecto en Primera división. Tal y como avanzó Fran Garagarza, no va a ser un mercado sencillo para el club, pero el de Mutriku tratará de acelerar lo antes posible las operaciones en las que está trabajando. Una de las posiciones que buscará reforzar la entidad perica es la del mediocentro con la baja confirmada de Keidi Bare.
El internacional albanés que termina contrato este 30 de junio abandonará el Espanyol después de cuatro temporadas. Desde la dirección deportiva, se le trasladó al jugador que no se contaba con él y por ello «no le hemos planteado ninguna oferta de renovación», aseguró Fran Garagarza. Uno de los nombres que está en la agenda perica para cubrir la demarcación de Keidi Bare es el del mediocentro de 23 años del Celta de Vigo, Carlos Dotor, tal y han informado los compañeros del diario ‘AS’.
Existe buena sintonía entre el jugador y el Espanyol. En el caso de que Carlos Dotor tuviera que salir su prioridad sería recalar en el conjunto blanquiazul -sería en forma de cesión-. De darse esta opción, los pericos le habrían ganado la partida a equipos como el CD Leganés, recién ascendido a Primera división, y al Real Zaragoza y el Real Oviedo de LaLiga Hypermotion.
Hace varios meses, el Espanyol ya preguntó por la situación de Carlos Dotor que fue traspasado al Celta de Vigo procedente del Real Madrid Castilla. El mediocentro tiene contrato con los gallegos hasta el 30 de junio de 2028 y el conjunto madridista se guardó un 50% de sus derechos. Esta temporada ha sido irregular para el mediocentro que ha jugado 17 partidos en LaLiga EA Sports, siete como titular, y un total de 703 minutos -tuvo una lesión en el pubis a principios del mes de marzo que le obligó a pasar por quirófano. Casi decía adiós a la temporada, pero logró llegar a la última jornada y disputó 15 minutos en el empate ante el Valencia CF en Balaídos-.
1 comentario
No, gracias. Pasar de Keidi, que aún con sus defectos estaba consagrado y era un jugador válido a este CEDIDO, pues es un claro paso atrás. Para eso es mejor apostar directamente por los nuestros. Roger y Bauza.