Fran Garagarza tiene trabajo en los despachos y uno de ellos es la renovación de Leandro Cabrera. El ‘6’ perico cuenta con una oferta de renovación, pero todavía no hay acuerdo entre las dos partes. Aun así la intención del Espanyol es contar con el uruguayo para cerrar la nómina de centrales de cara a la próxima temporada.
El central se sentía algo decepcionado porque el club no se había puesto en contacto con él para intentar renovarle, tal y como explican los compañeros de ‘Pericos Marca’. Sin embargo, la opinión de Manolo González ha sido muy importante para que la dirección deportiva se pusiera manos a la obra para ampliar el contrato de Leandro Cabrera que termina el próximo 30 de junio.
El uruguayo es insustituible para Manolo González tanto en el verde como en el vestuario y por ello quiere contar con el central. La entidad blanquiazul también quiere que Leandro Cabrera siga siendo jugador del Espanyol y es por eso que en los próximos días llevarán a cabo una reunión las dos partes para intentar acercar posturas que lleguen a buen puerto, tal y como informa el medio citado.