Desvelados los horarios de casi la mitad del calendario de LaLiga Hypermotion, el RCD Espanyol es el equipo que más partidos ha jugado entre semana. Con un total de ocho, a los periquitos les han programado cinco encuentros en viernes y tres en lunes algo que no ha gustado a la afición que prefiere acudir al estadio en fin de semana.
Aun así, el Real Valladolid, rival en la segunda ronda de la Copa del Rey del Espanyol, lidera el ranking de partidos jugados en viernes: seis. A los pucelanos les siguen los periquitos y el Levante con cinco. Sin embargo, hay más equipos que han repetido el horario de los lunes. Alcorcón, Tenerife, Real Oviedo y Eldense han jugado por lo menos cuatro lunes.
Otro dato a tener en cuenta son los equipos que han jugado sábado o domingo a las 21:00 horas. El Espanyol es de los equipos que menos le ha tocado jugar en esta franja horaria. Los blanquiazules solo lo han hecho ante el Valladolid y les tocará ante los dos próximos rivales en casa: Elche y Alcorcón. No obstante, el Elche ha jugado ocho veces en este horario y le sigue el Albacete con siete y los que menos son el Real Oviedo y Eldense con uno. Aunque cabe recordar que los periquitos han disputado un total de once partidos por la noche.