El Espanyol siempre que juega a domicilio está acompañado de sus aficionados. Esta temporada en LaLiga Hypermotion es uno de los grandes y el más atractivo de la categoría. Todo el mundo quiere ver al equipo blanquiazul en directo, lo que lleva a que su visita haga colgar a los clubes locales el cartel de sold out.
El equipo que ha logrado llenar el estadio pepinero por completo ha sido el Espanyol. Butarque, con una capacidad de 12.454 vivirá una gran noche de fútbol con el partidazo en el que logrará récord de asistencia. La máxima de asistencia, según datos oficiales, fue ante el Atlético de Madrid (0-1) en la temporada 2019/2020, partido al que asistieron 11.742 personas.
De todos los asistentes, más de 600 aficionados serán pericos y se harán notar, como en todos los desplazamientos, para alentar a los suyos y acercarles a sumar tres puntos importantísimos que les mantendrían en ascenso directo y a un punto del conjunto pepinero.
Butarque será el quinto campo en el que el Espanyol jugará con todas las entradas vendidas. Ya se ha encontrado en esta situación en Burgos (0-0), Zaragoza (0-1), Ferrol (0-0) y Huesca (1-1) y parece ser que este ambiente le beneficia a los blanquiazules. Todavía no saben lo que es perder en un estadio así y esta noche en Leganés los blanquiazules pelearan por sumar los tres en un encuentro en el que no pueden fallar para estar más cerca del objetivo.