Dicen que a la tercera va la vencida, o al menos eso es lo que quiere el Espanyol B. Los de Ignasi Senabre reciben a un equipo que tampoco ha puntuado en las dos primeras jornadas, la recién ascendida UE Olot, a partir de las 19.00 horas en la CE Dani Jarque en un duelo que se podrá seguir, como todos los que el filial disputa en casa, en directo por Espanyol MEDIA.
Pero pese a ello, el Espanyol B espera que la afición les dé calor en el que será su segundo partido como local del curso después del robo sufrido ante la UE Sant Andreu (1-2). «Queremos regalar el triunfo a la afición. Siempre es más fácil jugar en casa con nuestra gente», reconoció Senabre, que espera a una UE Olot «peligrosa» y parecida al último rival, un CE Sabadell que ganó al filial perico por 2-0.
No se esperan cambios en el once del Espanyol B de cara a un partido clave para comenzar a puntuar, puesto que los blanquiazules viajan la siguiente jornada al siempre complicado duelo de la UD Alzira para disputar un encuentro que ya tiene fecha y hora: el domingo 22 de septiembre a las 18.30 horas. Pero antes que eso, hay que ganar a la UE Olot para cargarse de moral de cara al resto de campaña. De momento, los de Senabre imitan al filial del pasado curso: dos derrotas en las dos primeras jornadas. El pasado curso, el equipo empató en su tercer duelo liguero. La idea es mejorar esos registros.