Jornada muy positiva para SD Espanyol en la que tan solo hubo dos derrotas, pero la gran noticia es un adiós: el de Paco López, que tras dos campañas se despide como entrenador del equipo de baloncesto masculino. Con él, el cuadro perico ascendió el pasado curso a Liga EBA y esta campaña se ha mantenido en dicha categoría.
En el último duelo disputado por los de Paco López, el equipo venció al Quarte de Huerva por 55-57. El equipo acaba su primera campaña en la Liga EBA en séptima posición con 13 victorias y 13 derrotas, unas cifras muy buenas para ser su primera aparición en la categoría.
Otra de las buenas noticias fue el equipo de voley masculino, que pese a que cayó por 0-3 ante el CV Reus (25/23; 27/25 y 25/16) por el Campeonato de Catalunya, se clasificó para la fase de ascenso de Primera Catalana. Los blanquiazules vencieron en la semifinal al CV Encamp por 2-3, pero se vieron superados en la gran final por el CV Reus.
Y todavía más buenas noticias, ya que el equipo de hockey patines dirigido por Carlos Feriche logró una gran victoria frente al Arenys de Munt (0-4, goles de Pol Villa, Pau Zamora y Dídac Llobet que anotó un doblete) que le acerca a la salvación de la OK Plata. A falta de cinco jornadas, el equipo tiene cinco puntos de ventaja además del ‘goal average’ sobre precisamente el equipo del Maresme, que marca el descenso.
Otros resultados fueron la victoria del baloncesto femenino ante el NB Olesa (52-49), el triunfo del equipo de balonmano ante el HC Esplugues B (30-18), la contundente victoria del fútbol sala femenino contra el Horta Futsal (0-10) y la derrota del fútbol sala masculino ante el Sant Joan Despí (2-6).