Carlos Romero va a estar disponible para Manolo González ante el Villarreal CF. El lateral izquierdo, cedido por el submarino amarilla, tiene la cláusula del miedo en su contrato y dicha cantidad era asequible para el Espanyol, tal y como adelantó ‘El 1900’. A esta información, Sergio Escario en ‘Mundo Deportivo’ confirma que la entidad blanquiazul pagará por el ’22’ perico y podrá jugar en La Cerámica.
Confirmado. El #RCDE abonará la penalización para que Carlos Romero juegue el lunes ante el Villarreal. Manolo González tendrá a su disposición a un jugador clave en las últimas jornadas. Más en @mundodeportivo
— Sergio Escario (@sergio21escario) March 1, 2025
La cantidad que tendrá que pagar el Espanyol al submarino amarillo es inferior a los 300.000 euros de la cláusula de rescisión de Urko González de Zárate, que finalmente no se pagó. Confirmada esta información, Manolo González tendrá a su disposición a un Carlos Romero que ha sido clave en las últimas jornadas dejando un buen rendimiento.
En el caso de que Carlos Romero fuera titular ante el Villarreal CF seguiría siendo intocable en el lateral izquierdo. Desde la lesión de Brian Oliván ante el Sevilla FC, el de Torrent ha dado un buen rendimiento y enlazaría su tercera titular consecutiva en este 2025 después de los partidos ante el Athletic Club de Bilbao (1-1) y Deportivo Alavés (0-1) en los que lo ha jugado todo. También disputó los 90 minutos, anotando un gol, en la victoria ante el Real Madrid (1-0), pero tuvo que ser baja ante la Real Sociedad por acumulación de tarjetas.
1 comentario
Es lo más sensato…si Brian no está al 100% mejor no forzarle y arriesgarse a perderlo otro mes…que juegue Romero que 50 K no es dinero para un club de primera división