Susto para Marash Kumbulla. El central del Espanyol, que se encuentra con Albania en este parón internacional, ha tenido que entrenar al margen del grupo por unas molestias físicas. En principio, no parece nada grave, y el ‘4’ blanquiazul podrá viajar sin problemas a Londres para afrontar el primer partido de la fase de grupos de clasificación para el Mundial 2026 ante Inglaterra en Wembley.
Desde Albania confirman que si el central perico evoluciona positivamente será titular ante Inglaterra tal y como estaba previsto. Aun así, el estado físico de Marash Kumbulla pone en alerta tanto a la selección balcánica como al Espanyol por la importancia que tiene tanto para Sylvinho y Manolo González.
Cabe recordar que Marash Kumbulla se perdió la última convocatoria por una lesión muscular en el pectíneo de la pierna izquierda. Para este mes de marzo, el central volvió a ser citado al encontrarse bien físicamente, después de acumular nueve partidos ligueros como titular y jugándolo todo, es decir, un total de 810 mintuos.