ElEspanyol tiene mucho en juego en este final de temporada y todo el espanyolismo es consciente de ello. Desde el club se llevado a cabo una iniciativa especial a la vez que excepcional respecto al resto de partidos: se han puesto autobuses gratis para los socios blanquiazules, que hayan adquirirdo su entrada ante CA Osasuna, para desplazarse hasta El Sadar este domingo 17 de mayo a las 19.00 horas (haz click en este enlace para consguir tu plaza).
La presencia de la afición perica en Pamplona va a ser clave para un Espanyol que es más fuerte con ellos la grada. Desde el club han querido facilitar el desplazamiento, siendo el último de la temporada, poniendo autobuses a la vez que puede ser un atractivo para convencer a los pericos que tienen dudas para ir a animar a los suyos ante CA Osasuna y así facilitar un ‘on tour’ en masa.
Además, el periodo de venta de las entradas en la grada visitante de El Sadar se ha ampliado y estará disponible hasta este martes 14 de mayo a las 10.00 horas. Todavía quedan tickets disponibles y los pericos que se hagan con una de las entradas restantes también podrán optar a su ticket para el autobús gratuito -hay que tener en cuenta que la disponibilidad es limitada hasta agotar plazas-.
Cabe recordar que CA Osasuna facilitó al Espanyol un cupo de 600 entradas a un precio de 25€ y una vez cerrado el periodo de venta se empezarán a enviar las localidades junto a la reserva del autobús. Ambos documentos se recibirán al correo electrónico del socio que hizo la reserva a partir del miércoels 13 de mayo a las 14.00 horas.
Los socios que vayan a desplazarse con los autobuses facilitados por el Espanyol comenzarán su viaje el mismo domingo 17 de mayo a las 06.00 horas de la madrugada. El punto de salida sera el Acceso parking P1 – Gol Prat del RCDE Stadium. Mientras tanto, el regreso a Barcelona se realizará al finalizar el partido con una llegada prevista a las 04.00 horas del lunes 18 de mayo.
🚌 𝗧𝗢𝗧𝗦 𝗔𝗟 𝗦𝗔𝗗𝗔𝗥!
— RCD Espanyol | Informació per a socis i aficionats (@RCDE_info) May 11, 2026
L'#RCDE facilitarà autocars gratuïts per als socis/es que vagin a la zona visitant de l'#OsasunaEspanyol, gràcies a la col·laboració de VB Group i Autocares Julià.
Tota la informació a la notícia!

