Juegue donde juegue el Espanyol siempre hay aficionados blanquiazules en los campos y en Son Moix no va a ser la excepción. El buen arranque de año, acompañado de una buena imagen del equipo, y estar fuera del descenso ha ilusionado a la afición que es más optimista para conseguir el objetivo de la permanencia. Serán un total de 500 pericos los que se desplazarán hasta la isla para animar al equipo y acercarle a sumar la segunda victoria de la temporada a domicilio.
Desde que salió el horario, sábado 16 de marzo a las 16.15 horas, muchos fueron los pericos que no dudaron en comprarse los vuelos hacia Mallorca a buen precio. La lucha del equipo y la victoria en Mendizorroza (0-1) despejaron todas las dudas a los espanyolistas, que más de uno cambió de opinión para no fallar en Son Moix y teñir la grada visitante de blanquiazul.
Recopilando el número de desplazados, Mallorca entra en el ‘top3’. Los 500 aficionados que estarán en Son Moix, que podrían aumentar esta cifra, se sitaún a a la altura de la visita al Real Valladolid (500), Real Madrid (450-500) y Deportivo Alavés (500-600).
1 comentario
Que bien verdad Sr. Ariza, sus amigüitos curveros y apolíticos de las banderas españolas y la facción de los hombres de negro, podran estar presentes en Son Moix. Porqué que casualidad, ninguno de ellos se quedará sin entrada.