El Espanyol volverá a realizar su stage de pretemporada en tierras catalanas, concretamente en Navata, donde la realizó con David Gallego en julio de 2018. Ocho meses después de esa concentración, los espanyolistas volvieron para preparar el regreso a la competición, tras el estado de alarma decretado. El área deportiva sigue avanzando en la planificación de la próxima pretemporada, pese a que todavía hay mucho en juego en esta recta final de campeonato.
Una de las primeras decisiones que han tomado los máximos responsables deportivos ha sido escoger el Hotel TorreMirona Golf & Spa (Navata) como campamento base para completar la parte principal de la pretemporada. Tras cuatro años ejercitándose en Marbella, concentraciones que empezaron con la pandemia, el Espanyol vuelve a casa. Los espanyolistas estarán en tierras gerundenses desde el 24 al 30 de julio.
Durante estos días, el Espanyol disputará algunos amistosos, aún pendientes de confirmar, como el que adelantó el presidente del Toulouse.