El 2025 empieza para el Espanyol con la necesidad de cambiar la dinámica de resultados y empezar a sumar puntos. Ante el Real Valladolid, los de Manolo González necesita sumar los tres puntos sí o sí y esperar al resto de resultados para ver si van a poder abandonar las posiciones de descenso. Para estar más cerca de conseguirlo, la afición perica va a ser fundamental para porque será el jugador número 12.
Coincidiendo con el primer partido de la segunda vuelta de LaLiga EA Sports, el Espanyol ha lanzado una iniciativa, bajo el lema ‘Feel The Colours’ (siente los colores), para renovar su compromiso con el fútbol base en Catalunya. Para esta propuesta, el club blanquiazul va a regalar 30 entradas a cada club catalán que desee asistir al Espanyol – Real Valladolid de este viernes 17 de enero a las 21.00 horas en el RCDE Stadium. Estas localidades están disponibles para jugadores, entrenadores y aficionados.
Esta campaña está impulsada junto a la Federació Catalana de Futbol (FCF) busca estrechar ese vínculo. Las entradas están disponibles para todas las zonas del RCDE Stadium a excepción de la grada de animación, la grada VIP y la grada visitante y la finalidad es que se genere un gran ambiente para vivir una gran noche en Cornellà – El Prat (se podrá acceder a ellas a través de la web y la App oficial del Espanyol). Desde el club esperan que haya una gran asistencia a pesar del horario, ya que también está en marcha otra promoción de entradas para los socios que cuentan con un ticket extra gratuito como ya ocurrió para la final ante el CD Leganés -asistieron 26.606 espectadores-.