El alevín A del RCD Espanyol se ha proclamado subcampeón de LaLiga Promises. En la final de la VII edición del Torneo Internacional, los pericos han caído 2-0 ante el Atlético de Madrid. A pesar de su buen partido, la falta de puntería ha penalizado a los blanquiazules en Orlando. Así, los rojiblancos se hacen con el título por segundo año consecutivo.
En el torneo, los canteranos del Espanyol se han enfrentado en la fase de grupos (Grupo D) a a Los Pumas (1-0) y al Real Madrid (0-0). Tras conseguir la clasificación para cuartos, los pericos han dejado atrás al Valencia (0-0) ganando 2-0 en los penaltis y la semifinal, de nuevo ante el Real Madrid, también la resolvieron desde los once metros. En el tiempo reglamentario se empató (1-1) y en los penaltis los de Marc Olivet vencieron por 3-2.
De nuevo, el fútbol base del RCD Espanyol y su equipo alevín vuelven a hacer historia y continúan las buenas sensaciones después de conseguir el triplete (Liga, Copa Catalunya y MIC) y solo haber perdido tres partidos en toda la temporada.