El Juvenil A del Espanyol ya tiene rival para la ‘Final Four’ de la Copa del Rey, que casi con total seguridad se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre el 6 y el 10 de marzo. El conjunto dirigido por Javi Chica se enfrentará al Real Oviedo en las semifinales del torneo tras conseguir su clasificación después de vencer por 3-0 al Real Betis en la Dani Jarque.
En la otra semifinal se enfrentarán el CF Badalona y el Real Mallorca. Y es que, en esta edición de la Copa del Rey Juvenil han llegado a la ‘Final Four’ tres equipos del grupo tercero de la División de Honor: Espanyol, Badalona y Mallorca. En este grupo, en el que juegan los blanquiazules, hay que destacar que los de Javi Chica no ha perdido ningún partido: ha sumado 12 victorias y ocho empates.
La temporada del Juvenil A está siendo de sobresaliente coincidiendo con la primera de Javi Chica en su banquillo. Ante el Real Oviedo será el primer partido de la Copa del Rey que no jugarán en la Dani Jarque. Después de pasar las eliminatorias ante la SD Compostela, Real Madrid y Real Betis, los blanquiazules se enfrentarán a los asturianos que son cuartos del grupo 1 de la División de Honor, en la que han conseguido 13 victorias, tres empates y cuatro derrotas.
En una hipotética final para el Juvenil A del Espanyol, los de Javi Chica se enfrentarían al ganador del Badalona – Mallorca. Cabe recordar, que de los cuatro equipos clasificados para la ‘Final Four’, el único que sabe los que es alzar el trofeo de campeón es el conjunto perico, que ya lo hizo en 2012 al ganar 1-0 al Málaga CF.