El quizás futbolista más en forma de la primera plantilla del Espanyol, Jofre Carreras, ha cerrado su renovación con el Espanyol hasta 2029 por sorpresa. El extremo derecho, que este curso también ha actuado por la izquierda e incluso en la punta de ataque, muestra cada partido su amor por estos colores y amplia su contrato tres cursos más, puesto que estaba vinculado al club hasta 2026.
Jofre Carreras, que ha disputado esta campaña 12 partidos anotando dos dianas y tres asistencias, suma su segundo curso como jugador del primer equipo. Tras llegar al Espanyol en etapa infantil, fue creciendo a pesar de un par de graves lesiones de rodilla hasta que, después de un préstamo infructuoso al CD Mirandés, Luis García apostó por él tras convencerlo la pasada campaña.
Después de ser importante en el ascenso del Espanyol y tras un año difícil a nivel personal, Jofre Carreras amplía su vínculo con el club de su vida hasta 2029. Tal es el amor por estos colores del gerundense que, además de besar el escudo cada vez que ve puerta, se tatuó la fecha del ascenso a Primera división.
1 comentario
Buena noticia, está creciendo y es patrimonio del club!