El Espanyol ha hecho oficial la renovación de Jan Peries. El máximo goleador del Juvenil B, que llegó en edad alevín procedente del CF Balaguer, firma con el club blanquiazul por varias temporadas.
Con tan solo 10 años, Jan Peries hizo las maletas y dejó su equipo, el Balaguer, para firmar por el Espanyol. En su primera temporada, jugó en el Alevín A y, desde ese momento ha ido progresando hasta llegar a debutar con el Juvenil A en la Copa del Rey ante la SD Compostela. Esta temporada, además, es el máximo goleador de su equipo, el Juvenil B, sumando 7 goles en 14 partidos.
No obstante, lleva varios partidos fuera de los terrenos de juego, puesto que en el partido ante el Olot, cayó lesionado tras anotar su segundo gol. Tal y como él mismo ha explicado, tiene una lesión de rodilla que le impedirá jugar durante un tiempo. El Espanyol, sin embargo, le ha mostrado su confianza ofreciéndole la renovación a un jugador al que se le augura un gran futuro. Si su progresión es buena, podría llegar a jugar en el filial perico.
En unas declaraciones que ha hecho para ‘Espanyol Media’, ha confirmado que su sueño es debutar con el primer equipo del Espanyol y, pese a que sabe que es algo complicado, pero lucha cada día por acercarse más a su objetivo.