Ha anunciado el Espanyol la ampliación de contrato de uno de los jugadores más destacados del fútbol base perico, Miguel Londoño. El centrocampista de corte ofensivo, que vive su segunda temporada como juvenil pero que se encuentra en dinámica de filial, ha renovado hasta 2029.
Suma Miguel Londoño, que llegó al Espanyol en categoría benjamín, nueve cursos como perico. En las oficinas de la CE Dani Jarque son conscientes de que tienen entre manos a un jugador con mucho futuro, de ahí a que se haya decidido ampliarle el contrato. Con tan solo 17 años, el hispanocolombiano ha debutado este curso con el Espanyol B, con el que ha disputado 114 minutos en seis partidos; hace dos jornadas, ante la SCR Peña Deportiva, jugó por primera vez como titular en sustitución de un bauza que era baja, y dio el pase del primer gol a Àlex Almansa.
El entrenador del primer equipo, Manolo González, conoce a la perfección a Miguel Londoño, y ya se lo ha llevado a varios entrenamientos del primer equipo esta campaña. El lucense lo sigue muy de cerca y lo tiene muy visto, puesto que la pasada campaña ya tiraba de él en varias ocasiones para los entrenamientos del Espanyol B, cuando el centrocampista militaba en el Juvenil B.