El lanzamiento de tres mecheros en el Espanyol – Real Betis está dando mucho de que hablar. Este incidente, que fue recogido en el acta del partido, podría llevar consecuencias, como la del cierre del RCDE Stadium en el próximo partido que sería en el derbi ante el FC Barcelona. Sin embargo, desde la entidad perica son conscientes de que habrá castigo, pero son optimistas en que el castigo será menor de lo esperado, tal y como han informado diferentes medios y ha podido confirmar ‘El 1900’.
Para el Espanyol, el peor de los casos sería el cierre total del RCDE Stadium por el lanzamiento de los tres mecheros. Desde el club consideran que al no haber contacto con nadie y que el partido se pudiera reanudar sin problemas podría evitar esta sanción. Además, ya está abierta una investigación para reconocer a los individuos que realizaron dicha acción y que reciban su sanción. A la espera del desarrollo sobre lo sucedido, en la entidad creen que el castigo será el cierre parcial del estado o una elevada multa económica.
En este caso, el Espanyol tiene un precedente cercano. El pasado mes de septiembre ya estuvo amonestado por el lanzamiento de un vaso a Quintero González. Finalmente la entidad tuvo que pagar una multa de 3.000 euros por este incidente, aun así la preocupación es máxima por todo lo que pueda pasar, ya que en ese momento se habló de un posible cierre.
1 comentario
És vergonyós que tinguem un o dos socis/seguidors tan imbècils. La llàstima és que no els enxamparan i avui, a més a més, s’autoconsideraran herois del club.