Con la temporada 2024-25 todavía sin finalizar, muchos son los clubes que han empezado planificar la próxima temporada, entre ellos el Espanyol. Fran Garagarza está siendo rápido a la hora de cerrar operaciones y está vez se trataría de la de Marcos Fernández, un delantero de 21 años que termina contrato este 30 de junio con el Betis Deportivo, tal y como ha adelantado ‘Relevo’.
El Espanyol ata a Marcos Fernández del Betis como agente libre.https://t.co/ZdzQMnPzr3
— Matteo Moretto (@MatteMoretto) March 20, 2025
Salvo giro inesperado, el atacante de Cambrils será jugador del Espanyol para la próxima temporada y llegará como agente libre. Todo ello después de que el Betis intentara renovarlo, pero su temporada ‘pedía’ dar el paso al primer equipo, algo que la entidad verdiblanca no podía ofrecerle. Con la incorporación de Marcos Fernández, el Espanyol volverá a apostar por un jugador de 1ªRFEF como en el caso de Roberto Fernández que ha tenido una muy buena adaptación al conjunto perico.
Marcos Fernández, que se formó en la cantera del Nàstic de Tarragona, es el segundo máximo goleador del Betis Deportivo con ocho goles. Su gran temporada ha hecho que el Espanyol apueste por él, que llegaría a coste cero, después de superar una difícil lesión de tobillo que le dejó sin protagonismo la temporada pasada. El delantero se caracteriza por su potencia, fuerza y trabajo y con la blanquiazul espera tener esas oportunidades en el fútbol profesional que no ha tenido con los verdiblancos.