Fran Garagarza sigue a pleno rendimiento en la confección de la plantilla del Espanyol. Después de realizar diez incorporaciones, ahora viene el momento de esperar para que lleguen las últimas piezas. Coincidiendo con el cambio de propiedad, la dirección deportiva no quiere precipitarse, y trabaja en silencio para no desviarse de lo realmente importante: el mercado y las oportunidades del mismo.
En las últimas horas, se ha relacionado con el club perico al centrocampista ofensivo, Anass Zaroury (24 años), del RC Lens de la Ligue 1, tal y como informa el diario ‘L’Équipe’. Fichó por el conjunto francés hasta el 30 de junio de 2028, procedente del Burnley de Alan Pace el verano pasado y un año después podría despedirse de los galos.
Cabe recordar que el RC Lens pagó 5 millones de euros al Burnely por Anass Zaroury en 2024. Según el medio citado, la salida del centrocampista se debería a que no se han cumplido las expectativas depositadas en él, a pesar de tener algún momento brillante. Antes del cambio en el banquillo contaba con la confianza de Will Still, la realidad es que no ha convencido al nuevo entrenador, Pierre Sage, en la pretemporada. Este curso ha jugado 28 partidos, 16 como titular, 1.408 minutos y ha anotado dos goles en la Ligue 1.
Junto al Espanyol, están muy pendientes del marroquí dos equipos de la Championship, el Coventry y Nowrwich FC, y el Panathinaikos griego. Anass Zaroury se encuentra con el RC Lens haciendo la pretemporada en Inglaterra, sin embargo el centrocampista tiene la puerta abierta a una posible salida si llega una oferta convincente. Además, los galos no lo verían con malos ojos esta operación ya que tiene un valor de mercado de 8 millones de euros.
1 comentario
Es un MC ofensivo que no acaba de encajar en nuestras necesidades. Además venido a menos estas dos últimas temporadas. No entiendo el interés.