El Espanyol ha hecho oficial que ya tiene más de 27.852 socios entre las renovaciones y las nuevas altas. La campaña de abonados ‘Fes-ho per mi. Fes-ho per tu’ ha generado el interés de la masa social blanquiazul, que ha respondido con creces a la llamada de la campaña de renovaciones. Concretamente, se han emitido 4.079 carnets de socios y 23.773 de abonados. La entidad blanquiazul se muestra optimista en el ejercicio de cara a iniciar LaLiga EA Sports con el mayor número de abonados posible.
El club, en la anterior confirmación de los 24.000 socios, confirmó que cuenta con 4.000 socios más que en otras temporadas a estas alturas del año, por lo que de esta forma se reafirma el compromiso de la afición con el equipo. Falta algo menos de un mes para comenzar la liga, pero muchos de los aficionados pericos ya tienen reservado su asiento en el RCDE Stadium.
Además, la nueva grada familiar también está contando con una gran acogida, pues ya cuenta con 400 abonados. Cabe destacar que esta se sitúa en cuatro sectores de Tribuna Presidencial inferior y tiene un precio económico para las familias de tres o más miembros.