Como ya viene siendo habitual por estas fechas, el Espanyol ha anunciado que el próximo sábado 4 de enero abre las puertas de la CE Dani Jarque a todos sus aficionados para un entrenamiento a puerta abierta del primer equipo. La sesión dará inicio a las 10.30 horas y todos los pericos que se acerquen prdrán seguir las evoluciones también del primer equipo femenino.
El acceso por la puerta principal de la CE Dani Jarque será a partir de las 10.00 horas con el carnet de la temporada 2024-25 y hasta agotar aforo. Todos los que se acerquen podrán hacerse fotografías y pedir autógrafos a los jugadores y jugadoras de primer equipo masculino y femenino al acabar ambos entrenamientos,
Pero no solo eso, ya que el bar de la instalación perica estará abierto a partir de las 10.00 horas hasta la finalización del acto y se habilitará una carpa para que el paje real recoja las cartas a los Reyes Magos de los niños y niñas. También habrá un punto de venta del calendario solidario de la Escuela Guimbarda y también un espacio reservado para la recogida de juguetes nuevos que se donarán a la Cruz Roja.
La última vez que el Espanyol abrió las puertas de la CE Dani Jarque para un entrenamiento a puerta abierta fue el pasado verano, en pretemporada, y lo hizo también antes del ‘play-off’ de ascenso de la pasada campaña. Pero aprovechando estos días en los que los más pequeños tienen vacaciones, el club vuelve con una iniciativa que une a jugadores y afición. Es lo que más se necesita ahora mismo para coger moral y confianza de cara a los primeros encuentros de 2025.