Naci Ünüvar volvió a ser de la partida en un encuentro oficial después de ocho meses. Ante el UD Barbastro, en el Campo Municipal de Deportes Manolo González, vio oportuno entregar la responsabilidad de la titularidad al turco en un encuentro que volvió a reflejar las carencias de un equipo que hizo historia, para mal (2-0). El turco partió desde la banda izquierda y estuvo activo cuando el cuadro perico controlaba los momentos de esférico. No obstante, sus intervenciones no se transformaron en decisivas, tampoco ciertamente acertadas. Se podría asemejar su primera titularidad con el partido del Espanyol: lo intentó, pero no le dio.
El atacante saltó al verde dinámico, pidiendo el cuero y buscando opciones a sus compañeros. No los encontró. Tan solo logró conectar con Walid Cheddira, al que la lluvia mojó su pólvora y que marro un par de ocasiones. El joven también tuvo la oportunidad (de las más claras en clave blanquiazul) de abrir la lata sobre la media hora de juego, pero se le escapó el cuero de sus pies cuando embocaba portería. En la reanudación, con los golpes del UD Barbastro, los de Manolo González inclinaron los estériles ataques por la banda ocupada por el joven de 21 años, que se encargó de conectar la parcela defensiva con los atacantes, aunque sin determinación alguna. A los 83 minutos, justo tras el segundo gol aragonés, fue sustituido por Jofre Carreras.
El domingo 12 de mayo de este año fue la última ocasión en la que el joven atacante fue de la partida en un duelo oficial de su equipo. Fue con el FC Twente, club en el que militó en calidad de cedido el curso pasado, en la jornada número 33 del campeonato liguero (llamado Eredivise) contra el FC Volendam. Aquella cita se saldó con una contundente victoria para el lado de los «The Tukkers» (apodo de la escuadra del noreste de Países Bajos). 7-2 para los de Naci Ünuvar, que participó activamente en el triunfo, anotando su tercer gol de la temporada con un disparo con la pierna derecha. El turco, con el ’10’ en la espalda, partió desde la banda izquierda y fue sustituido a los 57 minutos por Anass Salah-Eddine.
Después de más de medio año y cuatro ratos defendiendo la elástica del Espanyol, el futbolista de 21 años volvió a gozar de una titularidad en la eliminación copera ante el UD Barbastro. Tardó en estrenarse como jugador perico por su tardía llegada y adaptación al equipo espanyolista. Tampoco ha tenido una gran participación con el primer equipo luciendo el dorsal del filial (37): un efímero debut contra el Villarreal CF, con presencia en el verde contra el FC Barcelona o en las eliminatorias de la Copa del Rey, por ejemplo.