Dos años después, el amistoso que se jugó entre la Selección española y Albania en el Stage Front Staidum (2-1) se repetirá en la Eurocopa de Alemania. El sorteo de la fase final, celebrado en La Filarmónica del Elba, de Hamburgo, ha cruzado en el grupo B a ‘La Roja’ y a la selección albanesa, por lo que el jugador del Espanyol, Keidi Bare, será rival de España -en el último enfrentamiento fue titular y jugó los 90 minutos en Cornellà – El Prat-.
España y Albania se enfrentarán en el último partido de la fase de grupos el próximo lunes 24 de junio a las 21.00 horas en Düsseldorf. Los otros dos rivales de ambas selecciones son Croacia e Italia. Keidi Bare está siendo uno de los fijos en las convocatorias de Sylvio Mendes y si nada se tuerce, su presencia en la Eurocopa de Alemania haría que 24 años después un jugador del Espanyol jugase el máximo torneo continental a nivel de selecciones.
Aunque, Keidi Bare podría no ser el único futbolista blanquiazul en jugar la Eurocopa. Joselu Mato, que ha ido convocado en las últimas convocatorias con España, también podría estar, al igual que Martin Braithwaite. El objetivo del danés es estar en Alemania el próximo mes de junio con Dinamarca para jugar en el grupo C ante Eslovenia, Serbia e Inglaterra.