La victoria de la pasada jornada ante el CF Cerdanyola ha permitido al Espanyol B llegar a la última jornada sin nada en juego. ¿Se imaginan jugarse la permanencia en la categoría en el feudo de un equipo que no ha perdido en casa en todo el curso y que si gana tiene muchos números de ascender a Primera RFEF? Pues eso le habría sucedido en el Nou Sardenya contra el CE Europa de no haber hecho los deberes la pasada jornada.
Porque el CE Europa está haciendo una campaña de órdago y ante el Espanyol B puede poner la guinda. En su primer curso en Segunda RFEF, los de Gràcia serán de Primera RFEF si vencen al filial espanyolista y el Hércules CF no gana en casa al Lleida Esportiu.
El Espanyol B visita al CE Europa con la baja de José Luis Catalá, sancionado por acumulación de amonestaciones, y de todos los futbolistas que cite Manolo González para el encuentro del primer equipo. Será el último encuentro con la camiseta blanquiazul de Pau Casadesús, que regresará al FC Andorra tras campaña y media cedido en el filial.