La centrocampista y ex del RCD Espanyol femenino, Aina Torres, jugará en el CE Europa la próxima temporada. El club del Barrio de la Vila de Gràcia -recién ascendido a 1ªRFEF y rivales de las blanquiazules en Liga- se ha hecho con los servicios de una jugadora con carácter, calidad, buena visión de juego y experiencia en Segunda división, para la próxima campaña, con el objetivo de mantener la categoría.
Aina Torres es una de las once bajas que ha anunciado el Espanyol femenino este verano. La centrocampista al no contar para la entidad perica, después de media temporada, se ha buscado equipo y ha recalado en otro equipo de Barcelona, su tierra, en el Barrio de la Vila de Gràcia. Además, se reencontrará con una excompañera con la que ha jugado esta reciente temporada en el Espanyol: Vanesa Nuñez ‘Pixu’.
Durante, su trayectoria, ha jugado en equipos como el Santa Teresa y el Córdoba en Segunda división. Aunque, sus inicios fueron en el CEIP Bogatell donde dio el salto al Barça B y también ha jugado una temporada en Estados Unidos.
Mar Mazuecos, de vuelta a Barcelona
Otra exespanyolista, Mar Mazuecos, también ha fichado por el CE Europa. La defensa de San Vicente de Castellbell, que jugó una temporada en Primera división el RCD Espanyol femenino (2016-2017), regresará este curso a Barcelona para jugar en el Barrio de la Vila de Gràcia.
Mar Mazuecos firma por una temporada para reforzar el eje de la defensa del Europa procedente del Levante B -2ªRFEF-. La nueva jugadora del club barcelonés puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo. Además, se caracteriza por “su polivalencia en defensa, su velocidad, técnica y salida de balón”, ha explicado el club del Nou Sardenya en un comunicado.