La Federació Catalana de Penyes del Espanyol (FCPE) ha publicado, este lunes por la mañana, un comunicado, dirigido a todas las peñas del club, de cara al derbi del próximo 3 de enero ante el Barça en el RCDE Stadium en el que pide que es «esencial mantener, dentro de lo posible, la cabeza fría”.
Ante el regreso de Joan Garcia al RCDE Stadium, después de su polémica salida este verano, pide mantener la cabeza fría. «Hay muchos factores externos que nos miran con lupa y están deseando poder atacarnos. No podemos olvidar que el estadio está apercibido de cierre, por lo que hay que ser conscientes de lo que nos jugamos como afición. El primer equipo esta temporada nos está haciendo disfrutr como pocas veces y, como los propios jugadores reconocen, en parte es gracias al apoyo que tienen cuando juegan en casa. Es por este motivo que pido, a todos los peñistas, que por favor durante los 90 minutos del partido tengamos un comportamiento que no hipoteque lo que queda de temporada y animemos sin parar a nuestros jugadores«.

