El espanyolismo sigue indignado con la persecución arbitral que ha sufrido el Espanyol en los dos últimos partidos. Y para el partido de esta noche contra el Deportivo Alavés, la Federació Catalana de Penyes del Espanyol está promoviendo una iniciativa para protestar contra los arbitrajes que está recibiendo el equipo.
Desde a FCPE piden a todos los aficionados presentes en el RCDE Stadium que den la espalda en el césped en el minuto 12. Una acción que no es, evidentemente, contra los jugadores y cuerpo técnico, sino contra unos árbitros que en los dos últimos partidos se han ‘cebado’ con el Espanyol pitando tres penaltis muy polémicos.
Desde la FCPE dejan claro que se trata de una protesta pacífica, ya que en el espanyolismo nadie olvida que nos están mirando con lupa y el RCDE Stadium está apercibido de cierre.

