El Juvenil B del Espanyol ha visitado en la tarde de hoy el campo de la Fundació Grama. Los de Marc Xala, que llegaban al partido después de jugar un torneo en Corea del Sur, han caído derrotados por dos goles a uno. Frente a un equipo que había sumado cuatro puntos en las tres primeras jornadas, el duelo ha comenzado mal para los pericos, pues el cuadro colomense se adelantó en el marcador gracias a una diana de Mouad en el minuto 32 de juego. No obstante, el Espanyol no ha tardado en igualar el marcador, pues Pol Caramés ha anotado el 1-1 tan solo dos minutos después del tanto inicial.
La Fundació Grama no se ha venido abajo tras el gol y muy poco antes del descanso, Albert Vidal ha vuelto a poner por delante a los locales, que se han ido al túnel de vestuarios con la victoria momentánea. En la segunda mitad, el Espanyol ha llevado la iniciativa en lo que a los ataques se refiere. Sin embargo, no han llegado ocasiones claras de peligro y los pericos no han podido mover el marcador, encajando de esta forma la primera derrota del curso.
La semana que viene, los de Marc Xala recibirán a la UE Olot, que hoy a caído frente al FC Barcelona por cero goles a dos, en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.