Tercera titularidad consecutiva para un Fernando Calero que además está mostrando una gran forma. El vallisoletano consideró que el equipo tuvo mucha confianza ante el Sporting de Gijón, la cual logró en los primeros minutos, y que ello le sirvió para llevarse el triunfo. «Hemos jugado un partido serio, sabíamos que teníamos que hacerlo así. Creo que nuestro comienzo fue espectacular, esos primeros 15 minutos nos hicieron venirnos muy arriba», indicó.
Al comienzo del encuentro, el Espanyol tuvo varias oportunidades de gol. «confianza de todo el equipo, tuvimos varias. «Tuvimos ocasiones que por desgracia no pudimos aprovechar, pero la confianza que teníamos era plena y por suerte nos llevamos la victoria», explicó. «Hemos dado un paso muy importante obteniendo esta victoria que siempre es importante, pero tenemos que certificarlo en casa y queremos estar como sea en esa gran final», dijo, en la línea de Joan Garcia.
Fernando Calero, que habló sobre el recibimiento de la afición rojiblanca, espera que la del Espanyol haga lo mismo en el encuentro del vuelta. «El recibimiento que ha tenido el Sporting de Gijón y como ha apretado la grada ha sido espectacular. Espero lo mismo en nuestro campo, que seguro que la afición no defrauda y nos lleva en volandas».