El guardameta espanyolista, Fernando Pacheco, que desde su llega en el mercado invernal se ha hecho con la portería del Espanyol, ha querido compartir con la afición sus sentimientos tras el golpe tan duro sufrido ante el Valencia: “Hola pericos. Están siendo días difíciles en los que está costando asimilar que la temporada que viene jugaremos en Segunda división”.
“Si hay alguien que no merecía una final así, esos sois vosotros”. Así se ha referido a los seguidores blanquiazules a la vez que ha recordado que “habéis estado con nosotros hasta el último día creyendo que era posible y haciéndonos creer también a nosotros, pero no hemos estado a la altura”.
Pacheco tiene contrato con el Espanyol hasta 2026 y el propio guardameta ha dejado claro qué quiere seguir en Barcelona: “El golpe es muy duro, pero nos levantaremos juntos”. Además, ha manifestado que “trabajaremos desde el primer día de pretemporada por devolver al Espanyol a su sitio, que no es otro que la Primera división. Os lo debemos RCD Espanyol”.