Consciente de la situación y del rival, el técnico del FC Andorra, Ferran Costa, no le teme al Espanyol y menos en su estadio. El de Castelldefels sabe que delante tendrá a «un gran rival» que está «luchando por cosas muy importantes» y tiene «una gran plantilla». Así lo reconoció en la rueda de prensa previa al partido ante los blanquiazules, un equipo que «en casa está teniendo un ritmo muy alto de puntuación».
El FC Andorra visitará el Stage Front Stadium como colista con 35 puntos, a tres de la salvación, en una situación muy delicada que les obligará a afrontar el partido «centrados en el juego». Además, Ferran Costa fue claro y remarcó que «tenemos que revertir la situación» a la vez que consideró que «tendremos a gente en el campo con ganas de hacer un buen partido. Nos tenemos que centrar en los 90 minutos que dure el partido».
En otra de las cosas que se va a centrar el cuadro ‘Tricolor’ es en sus cualidades para sacar el partido. Ferran Costa tuvo elogios hacía el Espanyol y es que «son un gran equipo», pero recordó que «si nosotros hacemos bien las cosas, somos un equipo que hacemos muy bien las cosas. En eso nos tenemos que centrar».
Respecto a la presencia de Gerard Piqué en el palco del Stage Front Stadium, el técnico se lo tomó con naturalidad. Es más remarcó que «mi atención está en el terreno de juego», si Gerard Piqué «quiere ir al partido nosotros lo que haremos es hacer el mejor partido posible, igual que lo haríamos de otra manera. Nos tenemos que centrar 100% en lo que pasa en el campo».