Está en estado de gracia el Espanyol B. El conjunto dirigido por Manolo González suma nueve jornadas consecutivas sin perder después de la gran victoria lograda la pasada jornada en el feudo del CE Manresa gracias a una gran diana de Javi Hernández. Ello ha permitido a los blanquiazules dar un gran salto en la clasificación
Y es que gracias a dicho triunfo, el Espanyol B ya cuenta con seis puntos de ventaja respecto a las posiciones de descenso, la mayor ventaja en toda la liga. Los pericos han dado la vuelta a la situación gracias a su buen fútbol después de un arranque liguero para olvidar.
Además, el Espanyol B ya mira hacia arriba. Actualmente es séptimo en la tabla con 32 puntos por detrás del Torrent CF, con tan solo uno más, y un UE Sant Andreu con 38 que ocupa la quinta plaza, la última que da acceso a las posiciones de ‘play-off’, el gran objetivo del filial desde el primer día de competición.
De cara a la próxima jornada, en la que el Espanyol B recibe a la SCR Peña Deportiva en la CE Dani Jarque el próximo domingo 25 de febrero a partir de las 12.00 horas, Manolo González recupera a un jugador importante como Gastón Valles, que cumplió sanción esta jornada, aunque pierde por ciclo de amonestaciones a Pau Casadesús.
1 comentario
Ganando este finde a la Peña estaríamos ahí, en la lucha buena. 😀